13.6.11

Pregúntale si el tiempo cambia o sigue lloviendo.

Se hace largo el camino sin ti,y al diablo, que ya no quiero seguir.Y sin pedirle nada a cambio,al diablo el alma le di.
Si el sol dice que te desenamoras,si dice que te olvide, vida mía,maldigo cada día y maldigo el correr de las horas.
El diablo me visita, y cada noche marchita este jardín con su anarquía,y en mala compañía
me deja a mi conmigo a solas… a solas.

Regalé mi alma imperecedera¿para qué? para que nunca más me duela.¿Y ahora qué? Ahora coloco las aceras.
Ahi al fondo de la calle, jefe, queda un sitio.
Se marchó, y no hubo despedidas.Corazón, que anda buscándose la vida.Me llevó al bloque de las dos salidas.Dame la pasta, que entro yo, y tu espera fuera.

Se ha roto otro peldaño
de la escalera.
Soledad y desengaño
son mi condena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario